Portada » Términos y condiciones

Términos y condiciones

Protección de datos

Ketar se compromete a conservar los datos personales proporcionados por los usuarios bajo estrictas normas de confidencialidad. Todos los datos personales, proporcionados por usted, son para uso exclusivo de nuestro sitio. 

Pedidos

La forma de realizar un pedido es a través del sitio o por nuestras redes sociales (Instagram: /somosketar – Facebook: /somosketar).

Los productos que fueron seleccionados en su carrito de compra, pero que no fueron aún comprados, no serán reservados por Ketar, si no que pueden ser adquiridos por otra persona.

Compras

Para poder comprar nuestros productos a través de nuestro sitio web usted deberá proporcionar información personal (nombre, apellido, teléfono, e-mail, domicilio particular o laboral, código postal, localidad, provincia, país) y podrá realizar la compra en nuestro sitio. Además, cuando usted ordena algún producto para comprar, se le va a pedir que especifique de qué manera abonará el producto que desea comprar, por lo tanto, deberá brindar información respecto a la forma pago que sea real y verdadera. Usted garantiza por lo tanto que los datos aportados para el pago son correctos. Además usted confirma que es la persona que figura en la planilla de pago que exhibe nuestra web.

Ketar cuenta con diferentes proveedores encargados del servicio de pago. Ellos son los responsables de llevar adelante la transacción. Si usted presenta su tarjeta de crédito o débito a nuestro proveedor o ente responsable del cobro, usted autoriza a este último a cobrar de su tarjeta de crédito o débito los gastos producidos en la cuenta que usted registró en nuestro sitio web.

Una vez que usted ha elegido el o los productos que desea comprar, recibirá un mail con todos los detalles de su orden. 

Envío y Entregas

Todos los costos de envío que suceden por compras en Ketar corren por cuenta exclusiva de nuestros clientes, excepto el caso en que Ketar, se encuentre promocionando el costo de envío. (Promoción que será debidamente informada dentro del sitio web y redes sociales).

Las empresas responsables de la entrega de nuestros productos es Correo Argentino y E-Pick. Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista, usted recibirá un número de identificación para el seguimiento del producto, para efectuar cualquier consulta. Una vez despachada la compra, no se podrá modificar la dirección de entrega.

La entrega de la mercadería se pactará dentro del domicilio que usted proporcionó para ello. De no encontrarse usted en el domicilio al momento de la entrega, se le dejará un aviso.

Los productos son entregados con el packaging original de Ketar. En el caso que usted recibiera el producto en malas condiciones se deberá informar de esto a nuestro sitio mediante un mail a ketar.accesorios@gmail.com, dentro de las 72 horas posteriores a la entrega del producto.

A partir del momento en que la mercadería es entregada en condiciones, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser del cliente.

Precios

Los precios expresados en este sitio web son en pesos argentinos. El costo de envío corre por cuenta del cliente, salvo el caso en que el costo del envío se encuentre en alguna promoción especial programada por Ketar.

Pagos

Los pagos pueden efectuarse mediante los siguientes sistemas de pagos:

Tarjetas de crédito o debito (ver tarjetas aceptadas)

Transferencia Bancaria

Efectivo en Puntos de pago

Efectivo en Punto de entrega

Cuando realice la compra recibirá en su correo un número de orden, no olvide utilizar ese número como referencia al momento de realizar la transferencia, de esta manera será fácil de identificar la acreditación de su pago. Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó.

Si la entidad financiera rechazara la operación a Ketar, se le producirá una suspensión de la transacción.

Ketar reserva los productos elegidos hasta que la transacción se haya realizado con éxito, una vez pasadas las 48 hs sin que se haya recibido el pago de la orden correspondiente, Ketar se reserva el derecho de continuar o no con la orden.

Para garantizar la seguridad en los pagos usamos la plataforma Mercado Pago.

Cambios y devoluciones

Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web tiene cambio o devolución si el mismo cuenta con algún desperfecto. Para poder realizar un cambio, previamente usted deberá comunicarse con nosotros dentro de las 72 horas de recibido el producto, a través de un mail a ketar.accesorios@gmail.com o por nuestras redes sociales (Instagram: /somosketar – Facebook: /somosketar) informando la intención de cambiar el producto, e incluir en el asunto del mail o redes sociales, el número de orden de compra. Inmediatamente, Ketar se comunicará para poder realizar el cambio correctamente.

Ketar realiza la gestión de recolección y envío, quedando ambos costos de envío a cargo de la tienda. Esta bonificación sólo es válida para las compras enviadas a domicilios dentro del territorio argentino, y sobre productos que cuenten con defectos de fabricación. El costo de envío surgido de una devolución o cambio posteriores a esta primera instancia NO corre por cuenta de Ketar. En caso que el cambio sea por falla o mal estado del producto, el costo de envío corre a cargo de Ketar, por cualquier otra causa ajena el costo de envío corre a cargo del interesado.

El cliente une vez realizado el aviso dentro de las 72 hs cuenta con 20 días corridos para realizar el cambio del producto.

Ketar se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería. De aceptarse el cambio, se procederá inmediatamente a realizar el mismo. En caso de no estar disponible se procederá a la devolución del dinero en el supuesto de que el pago haya sido realizado en efectivo o por medio de transferencia, para el caso de que el pago haya sido realizado por medio de Mercado Pago, se informará a la plataforma para que genere los descuentos correspondientes.

Los productos deben ser devueltos sin uso, y el packaging correspondientes de Ketar. De lo contrario nos reservamos el derecho de realizar el cambio.

Si usted desea devolver más de un producto, por favor, entregue todos estos juntos en el mismo paquete de envío, así la devolución de estos es más simple y rápida. En caso que haya realizado la compra de más de un producto indique cual o cuales de ellos es lo que se desea cambiar. Podría no aceptarse el cambio si el packaging de envío dañado.